miércoles, 17 de abril de 2013

 
 ARBOL EN LA OSCURIDAD
 
 
Esta es una foto editada, la capturé de regreso a casa. Soy originario de un pueblito muy lejano en donde solo hay un carro y esa vez se me hizo tarde, así que no tuve otra opción que entrar caminando. El árbol siempre ha existido desde mi infancia, por lo que lo trato de una manera muy especial, pues ha visto todo mi crecimiento, cada que voy a la escuela tengo que pasar por ahí.
 Esta es mi idea de como deberia ser la oscuridad, ya que en la noche los colores son ocultados por el negro y este reina bajo algunas horas, siempre he soñado con una noche en donde los colores puedan convivir y tolerarse entre sí, respetando el lugar de cada uno. Talvez sea porque la oscuridad es uno de mis grandes temores.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario