jueves, 11 de abril de 2013

yo hoel


Hola a todos los visitantes de este blog, mi nombre es joel, creé  este blog para tener un espacio donde puedan ver mis trabajos en pintura, fotografia y dibujo. Estudio antropologia social, pero me interesa mas la antropologia simbolica, en realidad no me gusta especializarme en ningun campo, solo quiero aprender y llevar a la práctica mis conocimientos, quiero mencionar que soy principiante en el mundo del arte, aunque he leido algunos libros sobre el tema. Me interesan todas las culturas del mundo, pues cada una tiene su particularidad y es lo que lo hace interesante y bello, pero por hora estoy muy interesado en la cultura oriental. Acepto toda clase de críticas, no importa si sean malas o buenas, pues al fin me ayudarán a mejorar.
 
saludos.
 
Chiapas, México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario